Hoy en día la informática, las redes y las nuevas tecnologías como Internet se han hecho imprescindibles para el trabajo diario y la productividad de su empresa.
Las averías y los fallos en los equipos informáticos, servidores y redes de comunicaciones causan retrasos, baja productividad e incluso la paralización total de su actividad empresarial, lo cual puede conllevar importantes pérdidas económicas que pueden evitarse con una correcta asistencia técnica y el mantenimiento preventivo.

La mayoría de empresas no pueden permitirse un departamento de servicio técnico informático propio por los importantes gastos de personal que producen.
Informática Navarrete le ofrece la posibilidad de disponer de las ventajas de un departamento técnico propio, profesional, con muchos años de experiencia y, sobre todo, muy cercano a ustedes.

Servicios que cubre nuestro servicio técnico integral en informática:

  • Reparación de ordenadores portátiles y sobremesa
  • Mantenimiento y ampliación de ordenadores. Si su equipo se ha quedado obsoleto o simplemente quiere aumentar su potencia y velocidad.
  • Detección y limpieza de virus, utilizando las herramientas antivirus más avanzadas del mercado, lo que le garantiza la total detección y eliminación de cualquier virus existente en sus sistemas.
  • Solución de problemas de software, como desconfiguración de programas o problemas con el sistema operativo. Instalación de nuevos programas y asesoramiento sobre su funcionamiento…
  • Solución de problemas de hardware, reparando el equipo en el menor tiempo posible.
  • Configuración de comunicaciones: conexión y solución de problemas de conectividad en su red, etc.
  • Copias de seguridad, gestionamos copias de seguridad de sus datos.
Solicite más información de todo lo que puede hacer por usted y su negocio. Le informaremos sin compromiso del servicio. Llámenos o mándenos un correo.